Coro – ESPACIO CARDIEL

Clases de Coro

Cantar en grupo es una experiencia agradable y divertida. Es la base de una formación completa para el estudiante de música, sea cual sea su instrumento. Además, el canto permite distenderse, al tiempo que requiere un trabajo de muchas partes del cuerpo.

Esta asignatura desarrolla el oído, el ritmo, la afinación y el sentido social, por el simple hecho de hacer música compartida. Cantar es una de las actividades más enriquecedoras que ejercitamos desde bien pequeños, demostrando nuestra alegría como ninguna otra.

El canto coral es una asignatura imprescindible en la formación musical del alumno en la que aprenderemos una técnica vocal básica y un uso correcto de la voz. Algunos de sus grandes beneficios son el trabajo en grupo, el compañerismo, la tolerancia y la escucha polifónica.

Para completar su formación, realizamos dos conciertos anuales con todos los alumnos menores de 16 años: uno en navidad y otro en verano.

cardiel-icon-time

REFUERZO
Con el único fin de ayudar al alumno, disponemos además de una hora semanal gratuita, en la que poder estudiar, consultar o practicar con nosotros.

Contáctanos

[recaptcha]


  1. Responsable: JAVIER CARDIEL ALVAREZ
  2. Finalidad: Gestión de datos de alumnos de la academia 
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se ceden datos a terceros
  5. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad
  6. Información Adicional: https://espaciocardiel.es/rgpd

Llámanos al: 620 66 19 80

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes: de 9 a 14h. y de 16 a 22h.

Sábados de 9 a 14 h.