Piano moderno – ESPACIO CARDIEL

Clases de piano moderno

  • Benefíciate de nuestra tarifa plana. Paga 1h. y ven 5h.
  • Todos los niveles y edades.
  • Contenidos y enseñanza personalizada para cada alumno.
  • Matricúlate cuando mejor te venga a lo largo de todo el año.
  • Transparencia en los resultados.

 

Tocar el piano, afortunadamente, ha dejado de ser un privilegio reservado exclusivamente para estudiantes de Conservatorio. Perder el miedo al “instrumento rey” y tocar una sencilla melodía mientras toda la orquesta te acompaña, ya es algo sencillo y accesible desde la primera clase, con los pianos y teclados modernos.

Contarás con nuestro apoyo como pedagogos musicales con 25 años de experiencia, avalada por el reconocimiento de nuestros, mas de 1.000 alumnos ya, que han pasado por nuestro centro. Te sorprenderás al ver cómo en poco tiempo puedes interpretar música que parecía imposible unos meses atrás.

Con nosotros desarrollarás la técnica instrumental y teórica necesaria para interpretar partituras y acompañar cualquier estilo musical desde el Pop al Rock, Blues, Jazz, etc. Pero si hay algo que caracteriza nuestra pedagogía, no es la acumulación de conocimientos y habilidades en sí misma, sino su dominio partiendo de cero –lo más importante es el control, que solo viene por el entendimiento-.

 

  • TARIFA PLANA para todos los servicios del centro.

Por la matriculación en cualquier instrumento (1h/semanal), entran de forma GRATUITA:

  1. Lenguaje Musical: una hora semanal.
  2. Coro: para alumnos que por edad puedan entrar (16 años en adelante). Una hora semanal.
  3. Armonía moderna práctica: Cuando el nivel en Lenguaje Musical lo permita pueden cursarse ambas. Media hora semanal.
  4. Refuerzo Musical: Una hora semanal para cualquier necesidad que tengan nuestros alumnos: dudas, estudio, práctica, etc. Con el único fin de prestar un servicio más.

Además: 10% de descuento para el segundo miembro de la misma unidad familiar ó para el mismo alumno si desea asistir a los restantes “espacios educativos”: Inglés ó Repaso.

  • TODOS LOS NIVELES Y EDADES.

Desde los 7 años, en los que comienzan “instrumento”, y sin límite de edad, nuestra primera consideración es SUPEDITARNOS a cada edad y nivel.

  • Y GRUPOS REDUCIDOS.

Te ofrecemos una experiencia personalizada. Y ello es posible gracias a nuestra apuesta: grupos reducidos de 3 alumnos máximo en Instrumento. Calidad por encima de cantidad.

Si hay algo que nos preocupa especialmente es el compartir con el alumno, clase tras clase, la experiencia directa de “hacer música”. Para nosotros como pedagogos y como músicos en activo, es una obligación, “coger de la mano” a cada alumno para transmitirle las sensaciones que debe percibir, acelerando de esta forma enormemente el aprendizaje.

No todos los alumnos tienen las mismas aptitudes, necesidades, gustos, etc. Para nosotros es una prioridad el conseguir resultados personalizando contenidos y pedagogía.

Cada alumno es único: “no hay alumno malo, sino profesores incompetentes”.

  • INCORPORACIÓN LIBRE.

Otra característica de nuestra escuela es la matriculación libre en cualquier momento del curso escolar.

. Si el alumno tiene periodos de no asistencia, NO se pasa el cobro.

. Si la matriculación se realiza a mes comenzado, se cobra la parte proporcional del mismo.

Por eso hemos adaptado nuestras enseñanzas, en general y en las teóricas (Lenguaje Musical y Armonía), a la formación continua, de forma que hemos eliminado el “pressing” que supone supeditar el temario a un curso escolar de Septiembre a Junio. Así el alumno aprende al ritmo que dicta la mayoría del alumnado. Asegurándonos que entiendan de verdad cada uno de los conceptos.

  • TRANSPARENCIA en los RESULTADOS.

Nuestro compromiso nos obliga no solo a conseguir que el alumno crezca musicalmente lo más rápido y completo posible, sino que también a que lo vea, sienta y disfrute claramente. Sus logros son nuestros logros.

            Realizamos dos conciertos anuales con alumnos de hasta 16 años. Con un doble fin:

  • la experiencia única de tocar en público.
  • El control de los padres sobre de los resultados de nuestra labor.
cardiel-icon-time

REFUERZO
Con el único fin de ayudar al alumno, disponemos además de una hora semanal gratuita, en la que poder estudiar, consultar o practicar con nosotros.

Contáctanos

[recaptcha]


  1. Responsable: JAVIER CARDIEL ALVAREZ
  2. Finalidad: Gestión de datos de alumnos de la academia 
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado
  4. Destinatarios: No se ceden datos a terceros
  5. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad
  6. Información Adicional: https://espaciocardiel.es/rgpd

Llámanos al: 620 66 19 80

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes: de 9 a 14h. y de 16 a 22h.

Sábados de 9 a 14 h.