Otras actividades – ESPACIO CARDIEL
logo cardiel

En Espacio Educativo Cardiel hemos integrado a nuestro plan de estudios nuevos servicios de enseñanza, como son las clases de inglés y el repaso escolar, para completar la formación de nuestros alumnos en estos campos tan demandados.

cardiel-icono-ingles

INGLÉS

Vamos a demostrarte que aprender un nuevo idioma puede ser divertido. Solo necesitas las técnicas y conocimientos que nuestros profesores titulados van a trabajar contigo de forma personalizada y en grupos reducidos. Te sorprenderás cuando descubras que podemos hacer fácil lo que aparentemente no lo es.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, independientemente de la edad y nivel, impartiendo clases dinámicas e interactivas que favorezcan la fluidez del aprendizaje.

Todo el material necesario te lo facilitaremos nosotros… ¡tú, solo pondrás las ganas!.

 

cardiel-icono-repaso

REPASO

Reforzamos a nuestros alumnos en las materias y disciplinas en las que necesiten una atención dirigida personalmente. Huyendo de las clases masificadas, apostamos por trabajar en pequeños grupos que propicien un entorno agradable para implementar unas técnicas de estudio adecuadas y contacto muy próximo con el profesor.

Trabajamos intensamente en mejorar de las calificaciones de cada alumno, ese es nuestro compromiso tanto con ellos como con los padres. Nuestras tácticas de enseñanza parten de la necesidad del alumno de comprender, junto al profesor, y no dejar la responsabilidad, exclusivamente, del estudio en casa.

 

cardiel-icon-time

REFUERZO

Con el único fin de ayudar al alumno, disponemos además de una hora semanal gratuita, en la que poder estudiar, consultar o practicar con nosotros.

cardiel-icon-time

REFUERZO

Con el único fin de ayudar al alumno, disponemos además de una hora semanal gratuita, en la que poder estudiar, consultar o practicar con nosotros.