Melodías en cajas musicales clásicas. – ESPACIO CARDIEL

Melodías en cajas musicales clásicas.

caja-musica-personalizada

 

¿Cuántas veces no has sabido qué regalar? Seguramente te habrás enfrentado alguna vez a personas a quienes es casi imposible acertar con algún regalo.

caja-musica-personalizada

Ismael Palacio, un compositor y emprendedor zaragozano, ha creado una empresa que se dedica a crear unos productos únicos fundiendo la música y las manualidades: CajasMusicales. Lo que ofrece Ismael son unas cajas de música en la que puedes poner tu propia melodía personalizada. Además, si quieres un punto extra más de personalización, también transforma un nombre propio en música a partir de la traducción de las letras en notas musicales. Esta melodía también se puede poner en la cajita de música personalizada.

Uno de los valores más importantes que aporta Ismael al mundo de las cajas musicales es el mecanismo que utiliza. Si se quiere una melodía personalizada, sólo se tiene una opción: adquirir un mecanismo que funciona con tarjetas perforadas de papel, teniendo que introducirla cada vez que termina de sonar la melodía de la cajita. En cambio, a través de CajasMusicales se ofrece personalizar la melodía en un mecanismo clásico de cilindro y manivela, haciendo posible su reproducción continuada.

Ismael se dirige tanto a particulares como a empresas que se dedican a la fabricación, decoración y comercialización de cajas musicales personalizadas o cajitas de madera y cartón. Se pueden adquirir tanto cajas de música como mecanismos musicales por separado. Todas las cajas musicales están decoradas a mano utilizando diferentes técnicas y materiales, pudiendo personalizar al 100% el diseño para adaptarlo a las necesidades y gustos del cliente. Si se quiere algo más sencillo, también están disponibles varias cajitas con diseños orientados a bebés y niños pequeños, bodas, aniversarios, parejas, etc…

 


¿Qué mejor para sorprender que regalando música? Si quieres regalar algo diferente, original y único, estas cajitas musicales son la solución. Todos los productos, tanto las cajas de música como los mecanismos musicales, se pueden conseguir a través de la tienda online en cajasmusicales.com.

 

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.