BACKING TRACKS – Jazz latin. (D-). SECUENCIAS – ESPACIO CARDIEL

BACKING TRACKS – Jazz latin. (D-). SECUENCIAS

Esta base puede servirnos para practicar las escalas: menor de D y su menor armónica. Además de poder gozarla “pentatoniqueando”, es decir, disfrutando de lo lindo con la pentatónica menor de D.

Acceder directamente al backing track

Te entrará todo lo que metas, solo hace falta un pelín de gusto y que te vaya este ritmo sabrosón. El consejo es el de siempre, primero el tiempo, luego, el tiempo, en tercer lugar, el tiempo y para terminar, toca lo mínimo posible para no romper el … ¡tiempo!, has acertado.

Pero si aún así, se te pone la cara de velocidad, los ojos con mirada turbia y los dedos se independizan de ti; tal vez sea el momento de plantearte para que estas tocando. La respuesta puede ser de dos tipos. Para divertirte exclusivamente o para aprender divirtiéndote, si el tiempo lo permite…. ¡La decisión es tuya!. ¿y que pasa si solo me divierto? ¡tampoco pasa nada no!?. Pues no, pero no podemos pretender que haya beneficios sin control de lo que hacemos, y eso cuesta esfuerzo. Todo lo nuevo, y la adquisición de técnica lo es, cuesta sacrificio. Lo siento amigo, pero ¡si no duele no cura!.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.